Sobre mi

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Me siento un afortunado porque la vida me ha permitido dedicarme a mis tres pasiones: mi familia, el periodismo y la inversión en Bolsa.

¿Por qué me metí en este lío?

Porque un ERE me alejó del periodismo tras 20 años escribiendo sobre Economía y Bolsa en un diario de tirada nacional. Eso me dió la oportunidad de dedicar mi atención y mi tiempo al trading, una pasión a la que accedí precisamente por el contacto que mantuve con ella desde el periodismo.

Porque cuando comencé a investigar seriamente sobre métodos de trading descubrí muchas cosas que nunca cuentan a los pequeños inversores y que merece la pena hacer el esfuerzo de divulgarlas.

Porque tuve la suerte de encontrar en el camino a alguien, Ángel Matute, que me abrió las puertas de uno de los grandes secretos de la Bolsa, el Market Timing y la amplitud del mercado. Con él empecé, pero como se ha jubilado no me queda otra que seguir en solitario.

Porque el periodista que sigo llevando dentro tiende siempre a contar los pequeños o grandes secretos que va encontrando y percibí que la amplitud de mercado y el Market Timing es uno de los secretos mejor guardados por los que mandan en la Bolsa.

Porque creo sinceramente que más nos vale ponernos las pilas y de generar recursos para el futuro, porque lo de las pensiones públicas puede explotar en cualquier momento y lo de los planes de pensiones es una engañifa.

Porque cuando escribí mi primer libro junto a Ángel, un grupo de seguidores nos animó a profundizar, a crear el Foro, y eso ha supuesto la creación de una pequeña comunidad en la que me encuentro muy a gusto.

Porque tengo aún más cosas que contar y poco a poco las iré contando.